Otoño romántico y colorido

Siempre estamos acostumbrados a llenar todo el armario con el color negro, blanco y gris, para ser una mujer fresca y hermosa. Pero, ¿sabes que los colores claros y dulces pueden ser realmente hermosos? No malinterpreten, la dulzura de la combinación no significa gasa y encaje, sino un poco más de color y romance en la vida cotidiana.

La combinación dulce es solo una justa estética, pero no es demasiado, ni abrupto. Siempre estamos angustiados, un estilo de combinación no puede adaptarse a una variedad de ocasiones. Pero la combinación dulce realmente se puede hacer. Los colores frescos se ven más íntimos y suaves, y no falta la sensación superior. Mantente la elegancia y la energía juvenil mientra eres sensual no demasiado. Incluso, puede facilitar su postura. En el trabajo, esta combinación no parece extraña. Los colores claros no pierden profesionalismo, siempre el estilo sea relativamente simple. Úselo para ir de fiesta con amigos, con accesorios más modernos, con uno o dos elementos para mostrar el sentido de la moda. Por supuesto, también puede cambiar el maquillaje y los accesorios para facilitar el cambio de estilo.

 

El estilo dulce no rechaza el color. En comparación con el color básico como el gris, blanco y negro. Este otoño, el traje de colores frescos puede reflejar el espíritu y el romance. El traje es un artículo neutro, combina con el color suave puede hacer que la elegancia sea perfecta. Lo formal y suave es la clave del uso dulce. Sin embargo, este color no está saltando y no atraerá la vista con impacto. Su color es suave y su saturación es baja, incluso si hay una pequeña área de contraste de color, será justo. El conjunto de traje de color azul claro que se ve suave, limpio y cómodo. Además, el traje verde lleno de vitalidad también está muy de moda.

Camisa de hombros descubiertos puede ser formal o sensual, y no es demasiado prominente para ir a la oficina. Puedes usar accesorios para convertirte en una mujer sensual después del trabajo. En comparación con los artículos sensuales de todo el cuerpo, el estilo dulce es más importante que tiene un centro clave. Puede dar un contorno claro y distintivo y ayudar a formar un sabor superior. A diferencia del refinamiento excesivo, la moda sin esfuerzo es más adecuada para mostrar el uso dulce. Es bueno elegir un top de hombros descubiertos que no esté demasiado expuesto.

 

En el verano, debe elegir un vestido cruzado. A principios de otoño, usar una falda estampada es la mejor opción. La dulce falda estampada tiene un toque romántico, combina con camisetas o camisas. Cuando hace frío, se puede llevarse una chaqueta. El modelo envuelto muestra las piernas largas. En la elección del color, trata de ser fresco y retro.

Al vestirse, a menudo renunciamos al romance y la feminidad por el sentido superior de la moda. Cada otoño, todos dejan que lo básico llene el armario, pero no sabe un poco de color y diseño, también puede hacer que el otoño sea más colorido y romántico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba