Cotélac

Hablando de la elegancia francesa, si crees que las actuales fashionistas francesas aún persiguen la elegancia de marca de renombre, entonces te equivocas. Aunque las marcas renombres son amados, las marcas menores que se centran en el estilo y la textura del diseño del producto están ganando popularidad. Los jóvenes diseñadores han creado una nuevo estilo entre la moda rápida y las marcas de lujo tradicionales: artículos de lujo asequible. Estas marcas son expresivas para resaltar la filosofía del vestido francés, como su propia personalidad, combinación real, textura cómoda. Especialmente en París, muchas marcas menores de diseño francés único son buscadas gradualmente por las mujeres de moda francesas.

En la cultura francesa, donde el arte y el talento son más respetados que el dinero, Cotélac es un ejemplo de buscar arte incansablemente entre telas. Cotélac está bien cortado y vestido, luciendo cómodo y natural. El romance innato de la marca, la libertad y la pereza, es como el espíritu que fluye en la sangre de los franceses.

Cotélac significa el junto al lago. El lago aquí se refiere al punto de partida del diseñador lago de Nantua. Ubicado entre Lyon y Ginebra, es la fuente de inspiración para que la marca abrace el sabor natural y libre. El estilo de la marca también está en línea con la intención original de Cotélac, que tiene la sensación de estar cerca de la naturaleza. Si me preguntas el artículo más clásico de su marca, debe ser una falda con estampado geométrico. Todos los patrones son seleccionados por los ojos del artista exigente. Cada nuevo producto invita a artistas conocidos a diseñar estampados interesantes, que no son poco convencionales y no son fáciles de copiar. Nuestro sitio web 6eurocamiseta también ofrece una variedad de ropa con estampados personalizados para mostrar su singularidad.

Raphaelle Cavalli, profesional en diseño gráfico, tiene sus propias ideas únicas en la filosofía de combinación de colores. También es muy sofisticado en la elección de telas. A menudo utiliza elementos contrastantes y una variedad de telas en la misma prenda, teniendo en cuenta la capacidad de uso y sentido del diseño. Los colores coloridos también se pueden presentar en una elegancia discreta. Con una feminidad dulce y apropiada, los pliegues que se hacen de una máquina especial revelan el espíritu francés innato de la marca.

La ropa de Cotélac está en el nivel alto. La multitud a la que se enfrenta es un grupo dinámico, poco convencional, relajado y moderno que le gusta la ropa hermosa pero fácil de usar. Por lo tanto, el modelo tieso no es característica de su fijación deliberada, sino más bien una variedad de telas que se centran más en la comodidad. Los fundadores tienen opciones únicas para las telas y a menudo usan una variedad de telas en la misma prenda.

La colección de hombre de Cotélac se basa en un estilo básico minimalista, con líneas suaves que acentúan la textura. Y la última colección crea un sabor libre y cómodo en el sol y el mar.

Cada verano, Cotélac invita a ilustradores franceses a colaborar en una colección de ropa que crea una variedad de estampados basados en diferentes temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba