Athleisure de Urban Revivo

Con el auge del estilo de deporte en los últimos años, los artículos deportivos que se usarán durante los deportes se han convertido en una nueva generación de etiquetas de tendencias de moda. Por lo tanto, el círculo de la moda tiene un nuevo estilo de combinación mixta. Athleisure es que la combinación de estilo atlético y causal. Desde la primavera hasta el verano, desde la pasalera hasta la calle, el método de uso de moda de Athleisure siempre ha sido muy buscado. Aunque los músculos abdominales y la buena figura no son deseables, podemos explorar las tres habilidades de combinación de la tendencia de moda y deportes de alta gama a través de la serie de deportes ligeros de Urban Revivo. Deductivo tres habilidades de emparejamiento. Perciba un nuevo glamour y cree el estilo Athleisure más moderno para los hipsters de callejeros.

Primero, el mismo color en tono frío. En los últimos años, no ha sido una novedad usar ropa deportiva con un sentido de moda, pero viste ropa deportiva a una elegante indiferencia es el efecto superior del estilo Athleisure. En la tendencia de la moda, este tipo de ropa del mismo color es muy avanzada. También es una prueba de la capacidad de combinar la ropa. Cuando este método de vestir se extiende a la ropa deportiva, no pierde la sensación de indiferencia elegante. UR ha dado dos fuertes opciones de contraste en la serie de deportes ligeros recientemente lanzada. La belleza blanca a y la frescura negra completa, creando una sutil capa en el mismo sistema de color a través de diferentes materiales. Si crees que el mismo color es un poco monótono, puedes pensar un poco en los detalles. Por ejemplo, una banda deportiva para el cabello de moda con un color fluorescente, un chaleco deportivo gris y una chaqueta ajustada negra.

Segundo, quítate los leggings y ponte medias de fútbol. Los pantalones cortos con Legging se han convertido en el estándar para la moda deportiva. ¿Cómo puedes mostrar la moda y personalidad? La serie de deportes ligeros UR trae un cambio subversivo. Los hipsters ya han combinado los calcetines con un aspecto de la moda moderna. Debe saber que lo más importante de usar calcetines es modificar la forma de la pierna. Por lo tanto, debe agarrar la longitud de los calcetines cuando los usa. Si tira de los calcetines a tres centímetros por debajo de la rodilla. Será extraordinariamente delgado y alto. La combinación más adecuado de combinar es con las sandalias de plataforma o las chancletas de moda.

Tercero, deber tener los elementos de metal, selva, color fluorescente, etc. Por supuesto, si eres confías en tu capacidad de combinación de ropa, quieres ser más llamativa de la multitud. Puede elegir los artículos  llamativos en la serie de deportes ligeros de UR. Las estampadas de colores psicodélicos y patrones de la jungla traen un fuerte impacto visual con bloques de colores curvos. La combinación mixta de diferentes colores como verde, azul, naranja, y negro crea un efecto espacial tridimensional, que nos lleva instantáneamente a misteriosa selva tropical. En la misteriosa selva tropical.

En comparación con la temporada anterior, los nuevos productos deportivos de UR agregan más brillo y efecto superpuesto a la capa de color. Por ejemplo, grises, rojo vino, verde fresco, plata y colores brillantes entrelazan. Colores brillantes saturados aplican al aspecto de todo el cuerpo, o entrelazados con tonos contrastantes, juntos para escribir un estilo de deporte de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba